viernes, 31 de agosto de 2012

Entrevista a Jose Pedrosa Galan

He entrevistado a Jose Pedrosa galan futbolista español que milita en las filas del Chainat de Tailandia.


Hola José, gracias por colaborar con el córner del gol.
1-      ¿Cuando te dijeron de que ibas a jugar en Tailandia, como fue que se te paso por la cabeza?
-Había varias opciones (Hungría, Rumanía, Sinagapur y el Congo) me informé de todo lo que pude en cuanto a nivel futbolístico, ecónomico, calidad de vida y demás y la opción tailandesa es la que más me sedujo, además había estado aquí de vacaciones hace 4 años porque un amigo mío vivía en Phuket y me enamoré del país.

    2-¿Sabias algo de tu equipo el Chainat? y sobre Tailandia tuviste que buscar información en google supongo
-          No, yo en principio no  iba a ir a este equipo pero me puse malo y estuve una semana en cama, perdí peso y después de tanto tiempo sin entrenar me comentaron la idea de jugar un partido con el Chainat FC contra un equipo Koreano para jugar y entrenar antes de que me viera el otro club, pero les gusté y pusieron mucho interés y empeño en contratarme asçi que en unos días se consiguió llegar a un acuerdo y cerrarlo.
  3-Si te dieran a elegir jugar en Europa, ¿En que liga y respectivamente en que equipo te gustaría jugar?

-Si me dieran a elegir jugar en Europa, eligiría España, Inglaterra y Alemania por este orden.



4-¿De pequeño tenías algún ídolo, algún futbolista al que te quisieras parecer?
-Si, y aún los tengo, de hecho no son pocas las veces que me pongo partidos o jugadas de ellos antes de mis partidos.
Mis ídolos fueron Laudrup, Aimar, Zidane y Xavi. Aunque me suelo fijar en jugadores que juegan en mi posición: Iniesta, Banega, Wilshere, Oliver Torres que es un jugador que lo poco que le he visto me está encantando…



5- Recientemente el Chainat ha dicho que los jugadores europeos os tendrías que ir porque no os garantizaban el pago ¿suena algún equipo europeo por ahí?
 Al final han encontrado patrocinador (Air Asia) y aunque 5 jugadores extranjeros se fueron 4 hemos aguantado….
La liga acaba a finales de Octubre y aunque tengo ofertas de otros clubs del país estoy abierto a otros países y continentes! jeje.




6- Eres el primer jugador español en ir a la liga Tailandesa ¿Te ha costado mucho aclimatarte al idioma, costumbres etc?


Es la primera vez que vivo fuera de España y algunas veces se echan ya no sólo a la familia o a amigos de menos, también las costumbres españolas, el interaccionar con gente que hable tu propio idioma, la comida… Todo tiene su parte mala, o algún sacrificio que hay hacer pero aún así la experiencia está siendo positiva, y más adelante me daré cuenta que ha sido o está siendo inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario