domingo, 18 de agosto de 2013

breve entrevista a Marta Alemany ( UE ESTARTIT)

Tenemos el placer de entrevistar a la jovencísima portera de 15 años de la UE Estartit, Marta Alemany, portera que ha subido este año al primer equipo y disputara partidos en 2ª División femenina. Ádemas es portera de la selección española sub-16.

1- Nueva temporada, mismo equipo, pero ahora has subido a 2 div.¿Cómo crees que afectara a tu progreso futbolistico?

Sinceramente,  a base de buenos entrenamientos realizados con ganas,esfuerzo,sacrificio y trabajando día a día creo que me hará crecer  como portera y como persona.

2- ¿Crees que esta temporada hay mejor equipo que la pasada? Recuerdo que os salvasteis en los últimos minutos...

No creo ni que haya mejor, ni peor equipo, porque cada temporada es diferente, ya que compartes equipo con distintas jugadoras y siempre alguna aporta algo nuevo y te hace ver diferente las cosas.

3- ¿Cuál es el objetivo para esta temporada?

El objetivo es seguir trabajando fuerte y duro, seguir creciendo y mejorando en mi carrera futbolística para poder llegar algún día a 1ª División.



4- ¿Cómo ha ido la pretemporada y sensaciones en los entrenamientos?

Las sensaciones son distintas, al estar compitiendo en diferente categoría, pero sinceramente, muy contenta de todo el trabajo realizado, de los diferentes entrenamientos, en pretemporada tanto en el campo como en la playa, esto hace que sea mas ameno el ir a entrenar cada día.

5- ¿Cuál fue tu reacción cuando te dijeron que estabas convocada con la selección española sub-16?

Me llamaron por teléfono y de la emoción cayeron las lagrimas por sí solas. No me lo creía y tenía muchísimas ganas de que llegara ese momento.

6- Para terminar, ¿Cuál es tu equipo y jugador favorito? O ¿Algún referente dentro del campo?

Soy seguidora del FC Barcelona y de jugador pues me gusta Xavi, porque trabaja con humildad y es un gran jugador.



2 comentarios:

  1. grandisima portera....sigue asi y llegaras mucho mas lejos de lo que te imaginas! nunca e visto ninguna portera como tu..eres enorme..

    ResponderEliminar
  2. oleee!! eres grande marta,llegaras a donde tu quieras,a echarle ganas guapa que se que no te faltan,enhorabuena y palante campeona ..... amsssss q soi kety :)

    ResponderEliminar