martes, 28 de febrero de 2017

Un león herido

Vuelvo a mi blog para seguir escribiendo sobre el Real Zaragoza. Si la vida sigue igual... o tal vez peor. A día de hoy es el peor Zaragoza de toda sus temporadas en Segunda división. uno de los peores Real Zaragoza de los últimos 78 años. Pero... ¿ No se supone que una fundación que vino en 2014, que se presento como un grupo de empresarios locales y zaragocistas que venían a salvar al club nos iban a devolver a donde nos merecíamos? Se ve que casi 3 años después de esa tarde de Julio, el objetivo se ha ido diluyendo, poco mas sabemos de esos salvadores, los cuales ahora han pasado a ser los exterminadores del león, los genocidas de la ilusión.

Esa Fundación, llamada "Fundación 2032" que tendría que pasar a llamarse "Defunción 2032" nunca da la cara, no tiene ni idea de lo deportivo, se ha blindado para que lo extradeportivo no salpique sus negocios, que son lo único que les importa. Para no dar la cara lo hacen muy fácil, tienen marionetas a las que les dicen todo lo que realizar, las caras visibles de sus sucios intereses.  La principal es el Presidente del club, Christian Lapetra, una simple marioneta, a la cual se le dice lo que ellos quieren que se diga, usando la táctica del miedo cuando la cosa va mal para que el aficionado no presione. Pero aquí señores, el único miedo lo tendrían que tener ellos si este equipo desaparece. Cuando ven que el miedo no funciona, recuerdan lo bien que lo hicieron.



Siguiendo para bingo tenemos dentro de toda la cúpula directiva a otras dos caras visibles, tan solo son la punta del iceberg de toda la mierda interna de este equipo. me refiero a Iribarren y a Cuartero, que sabemos que no hacen nada bien, que lamen el culo a todos, que les da igual el Real Zaragoza, solo les importa su bolsillo y tener un sitio en el que aposentar su culo.

Servidor ya esta muy cansado de que nada se haga bien, de arrastrar el escudo por segunda, de sufrir constantemente humillaciones, ellos quieren que el león muera, pero la afición no lo permitirá, puede morir una institución pero nunca podrán con una ilusión. De esa ilusión resurgirá el germen del primer Real Zaragoza. No podrán con nosotros. AUPA REAL ZARAGOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario