domingo, 24 de febrero de 2013

Prainsa Zaragoza 0 - At Madrid feminas 3














En el partido transcurrido esta mañana en el Pedro Sancho ha concluido con derrota del Prainsa por 0-3 ante el At Madrid.

Un partido en el que las locales han dominado la 1 parte con muchas internadas de Ana Borges y ocasiones que no supo finalizar, debido a al gran actuación de la portera rojiblanca Lola Gallardo.Cuando el Prainsa estaba dominando el partido llego una gran contra del At Madrid que concluyo con gol de Raquel en el 40 batiendo dentro del área a Jamila, poniendo así el 0-1 en el marcador.

La segunda parte empezó y acabo con un claro dominio colchonero , ya que en el minuto 53 Priscila anoto un gol en un corner tras un error de Jamila. En el minuto 60 volvió ha meter gol el At Madrid , gol de Claudia en un 1 vs 1 , y con un nuevo error de Jamila ya que salio tarde a por el balón.

También hay que destacar la penosa actuación arbitral, mas de un partido de regional que de 1 división  el trío arbitral se retiro del partido con una severa pitada.

Alineaciones: Por parte del Prainsa Zaragoza: Jamila; Noelia, Laura, María León, Lara Mata, Nely, Claudia, Mariela, Ana Borges, Nuria y Bárbara.

Once del At Madrid: Lola Gallardo; Leti, Marta Carro, Vane, Troyano, Serrano, Nagore, Claudia, Pisco, Priscila y Amanda.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario