Tras ese gol el equipo como es de costumbre se encerró, no lo encierran, el mismo lo hace, empezó a perder balones y a no dar un pase decente, de eso se encarga el señor Cabrera, que de eso sabe un rato.Cuando todos estábamos ya pensando en el descanso, parece que los jugadores también, llego el gol del Numancia a falta de segundo para que pitase el arbitro el descanso.Un gol de los de siempre de cabeza, de esos que la defensa no esta, que se queda mirando el balón sin cubrir al delantero ni despejarla. Otro que se sumo a la fiesta en el gol fue Irureta, que le pasa el balón por al lado y ni la huele, la portería se le cae encima, no hay partido que no haga una de las suyas. Señor Milla , sabe usted que Ratón esta en el banquillo?
Comienza la segunda parte y cuando todos creíamos que no se podía jugar peor, llega el Zaragoza y si, juega mucho peor aun, un equipo sin carisma que cuando sus referentes, Cani y Zapater desaparecen del campo, no sabe ni ha que deporte juega, toda una mitad sin acechar el área numantina, un Numancia jugando a un futbol básico consiguió dominar el partido y anotar el segundo gol, yéndose un jugador Soriano de 3 defensas y disparar mientras Irureta la ve pasar de nuevo. Isaac y Casado no son laterales son coladeros, pistas de aterrizaje.
Fuente: LaLiga |
Al final del partido, Luis Milla dice que vio al equipo abatido en el descanso, que no sabe cual es el problema. Señor Milla ser entrenador es mas que sacar a 11 jugadores, es actuar de psicólogo, de motivador y de hacer creer a sus jugadores que se puede con todos, que somos el Real Zaragoza y que hay una ciudad entera detrás llevando al equipo en volandas. O TAL VEZ, LE QUEDA ESTE CLUB DEMASIADO GRANDE .