viernes, 27 de julio de 2012

Romaric ha sido presentado ( tu grada deportiva)









Christian Koffi Ndri Romaric, el nuevo jugador del Real Zaragoza a sido presentado esta tarde a las 18:00 H en el Estadio Municipal de La Romareda. Viene con un contrato de 2 temporadas y viene para reforzar la posicion del centro del campo. El ex jugador del Sevilla FC antes de su llegada al cuadro hispalense, jugó en el ASEC Abiyán (2002-04), el Beveren belga (2004-05) y el Le Mans francés (2005-08). Con el Sevilla se proclamó campeón de la Copa del Rey en la temporada 2009-10, además de haber conquistado anteriormente dos Ligas de Costa de Marfil con el ASEC Abiyán. Ha sido 29 veces internacional con la selección de su país, con la que disputó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.


Romaric, en la rueda de prensa se a mostrado satisfecho con su fichaje por el club de la capital Aragonesa y a declarado que su posición perfecta es la que escoga Manolo Jimenez. También el jugador reconocía que con Manolo Jimenez tuvo su mejor momento en España y hasta ahora a sido el único entrenador que le a conseguido sacar el mejor rendimiento, espera que lo haga de nuevo y el confía en que así sera y dará todo por su nuevo club, el Real Zaragoza.


Por último os dejamos una foto de Ndri Romaric posando con la elástica blanquilla en el césped del Estadio Municipal de La Romareda.




fuente: tu grada deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario